Reina de la paz

Autor:

a) “Reina de la paz... dad al mundo la paz en la verdad, en la justicia y en la caridad de Cristo” (Pío XII, 1942, Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María). “Ella dio a la luz al Príncipe de la paz” (Is. 9,5). Entre cantos angélicos de paz a los hombres. 
La paz, bendición de Cristo, no es la de este mundo, pues el seguirle implica persecución (Mt. 10,34-49). Es la paz del corazón que quita laangustia y el temor, como fruto de la enseñanza completa del Espíritu Santo, y con la alegría de la esperanza en el cielo (cfr. Jn. 14,26-28). Acudes a María para que te ponga en paz con el Señor? 
b) “La Coronáis Reina de la paz y del mundo para que os ayude a encontrar la paz” (Pío XII, 1946, Mensaje a Fátima). Este es el anhelo de todos los pueblos, que su Corazón ha prometido, si primero hacemos la paz con Dios, sometiéndonos a su voluntad, cada cual con la penitencia de cumplir sus obligaciones. Paz que vendrá, que depende en parte de ti, de tu penitencia y oración, de tu rosarios y comuniones por la conversión del mundo, 
por los sacerdotes, por el Papa.

Fuente: cristorey.org