El signo de Fátima: El signo del triunfo un corazón inmaculado 

Autor:

 

Dios es un excelente estratega, con los mismos elementos que el enemigo utilizo para echar a perder la creación de Dios, con esos mismos elementos lo derroto y restituyo su plan original, convivir con el hombre, hecho a su imagen y semejanza .

Satanás utilizo a una mujer para sembrar la semilla de la desobediencia y el pecado. La simiente sembrada en el corazón de Eva , fue el pecado y la muerte eterna . Jesús declaro que el pecado del hombre radica en su corazón.

Mateo

Dios al ver la astucia de la serpiente preparo un plan, y escogió a otra mujer en la que no seria vulnerable a la voz del enemigo, pues la hizo con un corazón sin mancha , sin deseos mundanos. Lo hizo con dos propósitos uno para que Satanás no pudiera engañarla y para que fuera la nueva arca de la nueva alianza . Maria es el instrumento del nuevo pacto, de la nueva alianza, la que contiene la gracia de Jesucristo producto de su sangre expiatoria y de su resurrección. 

Génesis 3 

Dios se unió con Maria a través de la gracia para venir a vivir entre los hombres. Ahora Dios se une con el hombre a través de Jesucristo que esta unido al corazón de su Madre que es lleno de su gracia para llegar a los hombres.

Ella nos trajo el salvador ahora de la misma manera nos trae el regalo de la gracia. De su hijo amado.

Cuando se le presenta a los pastorcitos les dice Yo soy la señora del Santo Rosario.

El Santo Rosario mediante la unción del Espíritu Santo es una oración que utiliza porciones de la palabra de Dios para proclamar la victoria de Cristo sobre las tinieblas. Así cuando nosotros proclamamos con nuestra boca la victoria de Cristo, proclamamos la victoria que nos vino a través del inmaculado corazón de Maria esto es lo que recibimos a diario, victoria sobre todo problema, circunstancia desfavorable, todo esto mediante la gracia que se derrama en el rezo del Santo Rosario.

El signo de Fátima es entonces que al declararse la señora del Santo Rosario.

Ella dice que al final su corazón inmaculado triunfara se refiere la gracia triunfara sobre el pecado y que la gracia sobreabundara producto de las almas que rezan el santo rosario.