Consagración diaria a María

 

S. Luis Mª Grignon de Montfort

Madre, Reina y Señora mía, ante toda la Corte Celestial , hoy renuevo una vez más mi entrega y mi total consagración a Ti, y en prueba de mi filial y sumiso amor , y de mi confianza en Ti, te ofrezco y te confío en este día, mi alma, mi vida, mi cuerpo y mi corazón, mi pureza y mi castidad, mi memoria, mi entendimiento, mi voluntad y mi libertad, mis potencias y mis sentidos; mi salud tanto la espiritual, como la psíquica y la corporal, mis pensamientos, palabras, obras, sufrimientos y sentimientos, mi oración, mi trabajo, mis proyectos, y mi descanso, del día de hoy, para que me ayudes a través de todo ello a glorificar a Dios Padre, cumpliendo siempre y en todo su Voluntad.
Te entrego también mis alegrías y penas, mis gozos y mis angustias, para que me enseñes en todo a dar gracias al Señor y a ver en todo su Providencia que sólo desea mi bien. Mis pecados e infidelidades del día de hoy, para que Tú los corrijas y me corrijas con tu amor maternal. También confió a tu Corazón, a todas las personas de mi familia, a todas las personas que he conocido, que conozco y que conoceré , para que a todos nos "cubras" y nos "cuides", con tu oración y tu amor maternales, nos protejas y nos defiendas siempre de todo mal y de las tentaciones de Satanás y con tu intercesión "todopoderosa" ante el Corazón de tu divino Hijo Jesús, nos alcances de Él, su misericordia, y el perdón de nuestros pecados.
Y hoy de un modo especial confío a tu Corazón a … (aquella persona o personas, por la/s que de un modo especial se quiera pedir a María en este día).
Te ruego Madre que tomes en tus manos, nuestra conversión, nuestra purificación, nuestra santificación y nuestra salvación.Y ya que soy hij@ y toda tuy@, te dejo entero y pleno derecho de disponer de mí y de todo cuanto me pertenece, mis bienes interiores y exteriores sin excepción, según tu agrado, a la mayor Gloria de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en el tiempo y en la eternidad, alabanza Tuya, salvación de las almas y de mi alma.
 Amén.