Hoy más que nunca

 

        María Velázquez Dorantes        

     

Hoy más que nunca te pido vengas a mí, hoy más que nunca necesito de ti. Llama viva del Señor, mujer hecha para la consolación…  

Hoy más que nunca necesito de ti, pues mi vida esta girando y no sé a quien ir…hoy más que nunca madre mía necesito de ti.  

Necesito ti, escuchar tú voz saber que me cuidas cuando todos se van, necesita de una amiga que no repita lo que yo le diga, necesito de una madre del cielo que consuela a mi madre terrenal.

Hoy más que nunca necesito de ti, hoy más que nunca necesito de tú voz, de tus manos suaves,  de esas alas aterciopeladas que me acarician cuando nadie está junto a mi…  

Hoy más que nunca necesito de ti, la madre de mi Cristo, la madre de Dios…hoy más que nunca necesito de ti para que me toques y me invites a la inspiración.  

Resulta que la vida me ha puesto a escribirte a ti, y necesito de tú aire para seguir…madre mía recuérdame siempre, arrúllame como un chiquillo que hoy más nunca necesita de ti.  

Querida mamá, tú que estás en el cielo dile a tú hijo que vele por mí, que me ayude con las tareas de la vida, que me alimente de su espíritu inflamable pues es llama viva de Dios.  

Querida madre, hoy más que nunca necesito de ti, hoy más que nunca necesito tú voz, que me diga: adelante, la marcha no se detiene,

La paz seguramente ya viene, porque en la vida Cristo te tiene y yo tú madre estoy con Él.